Atención trabajadores de Chuquicamata! Se cita a Asamblea General para este viernes

Los Directorios de los Sindicatos de Trabajadores Nº 1, 2, 3 y Sindicato N°1 de Antofagasta de la División Chuquicamata de Codelco, citan a todos sus asociados y asociadas a una Asamblea General para este viernes 1 de febrero.

La primera citación es a las 17 horas y la segunda citación a las 17.30 horas en el hotel MDS (los asistentes deberán validar su estacionamiento en la recepción). El único punto de la tabla es la negoción colectiva.

Es importante destacar que el ingreso de los socios y socias será estrictamente controlado por personal de las diferentes organizaciones sindicales con la presentación de su cédula de identidad o equivalente. Se recomienda llegar con antelación, para realizar el registro expeditamente.

Por la relevancia de la convocatoria se encarece asistencia y puntualidad.

Atentamente,  los directorios.