Atención: Corte de agua potable mantiene suspendida la atención de la Sede Sindical y Clínica Dental

Estimados socios y socias les informamos que por mantenernos sin servicio de agua potable, la Sede Sindical, así como nuestra Clínica Dental, no atenderá durante este viernes 8 de febrero. Insistimos en que la contingencia climática que afecta a la comuna y a toda la provincia El Loa, que interrumpe el suministro normal de agua potable, nos impide atender a los socios y socias con normalidad, pues así lo exige la normativa legal vigente.

En cuanto esta situación se normalice, retomaremos la atención tanto de la Sede Sindical como de la Clínica Dental de nuestro sindicato. Esperamos contar con su compresión y en cuanto tengamos novedades les informaremos.