Firman importante convenio inmobiliario en beneficio de los socios y socias del Sindicato de Trabajadores N°2 de Chuquicamata

El Sindicato de Trabajadores N°2 Codelco Chuquicamata y la Inmobiliaria Los Maitenes establecieron un convenio inmobiliario para todos los socios y socias a través del cual tendrán acceso a la compra de casas en condiciones preferenciales de precio y financiamiento en los loteos inmobiliarios desarrollados en el Condominio Los Maitenes de la comuna de Calle Larga de los Andes.

CONVENIO

Entre sus puntos principales el acuerdo establece que los socios del sindicato podrán adquirir libremente cualquiera de las casas que se encuentren a la venta y sobre el valor del precio oficial de ellas y con los descuentos que en ese momento este ofreciendo la Inmobiliaria a sus clientes normales (menos el 5%). A los socios se les aplicará el descuento adicional del convenio quedando además automáticamente beneficiado por las otras condiciones que se detallan más adelante.

PLAZO

Este convenio tendrá una duración de 12 meses a contar del 01 de Agosto 2019 y hasta el 01 de Agosto de 2020. Si al llegar el tiempo de expiración del plazo convenido ninguna de las partes manifestare su voluntad de ponerle término mediante el envió de una carta certificada al domicilio de la otra, este contrato se prorrogara automáticamente cada vez por 12 meses, a menos que una de ellas dé a la otra, el aviso señalado precedentemente caso en el que terminara en todo sus efectos sin derecho a cargo ni a reclamo alguno de carácter legal y convencional en contra del Sindicato.

Sin embargo, si el Directorio del Sindicato expirare en el desempeño de su mandato, por cualquier causa antes de la fecha de expiración del mandato que regulan sus Estatutos, inmediata y automáticamente expirarán todos los efectos de este contrato sin derecho a cargo ni a reclamo alguno de carácter legal y convencional, en contra del Sindicato.

BENEFICIO DEL CONVENIO PARA LOS SOCIOS

Descuento: Se otorgara un descuento adicional extra del 1,5% al precio de lista oficial, para cada socio que decida adquirir una vivienda o casa con la urbanización correspondiente y las especificaciones técnicas que se entregaran a cada propietario

FINANCIAMIENTO

Crédito Bancario: La empresa se obliga a asesorar a través de una atención personalizada de acompañamiento, para cada socio interesado en la adquisición de una vivienda en el proceso de conseguir el financiamiento con las distintas entidades bancarias, de acuerdo a la opción que elija cada socio en relación a la mejor que exista en el momento de realizar la compra.

Se deja claramente establecido que el sindicato no entregará información confidencias de sus socios a la empresa.

PERSONAS PARA CONTACTARSE:

Sr. Sergio Alejandro Colvin (34) 461214 – (34) 461563