Entró en vigencia el nuevo convenio del Sindicato con el restaurante El Bucanero

El Sindicato de Trabajadores N°2 de la División Codelco Chuquicamata firmó un convenio de servicios para todos los socios y funcionarios, a través del cual tendrán precios preferenciales en el conocido restaurante “El Bucanero”, ubicado en avenida La Paz 1499.

Gracias a este acuerdo podrán acceder a un 10% de descuento sobre el total de su boleta de martes a jueves, en cualquier horario de atención. Además, en caso de ser más de cinco personas, El Bucanero otorgará un 5% adicional de descuento en la totalidad de la carta ofrecida, excluyendo las empanadas.

Este convenio estará vigente hasta el 22 de agosto de 2020. Para cualquier consulta o reservación, los socios y funcionarios podrán contactarse con Julio Cisterna al +56 9 8555 6766, o al correo electrónico elbucanero.calama@outlook.cl