CLÍNICA DENTAL

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El Servicio Odontológico del Sindicato de Trabajadores Nº2 es un beneficio exclusivo para los socios y sus cargas familiares autorizadas.

INGRESA AQUÍ PARA CONOCER DETALLES DE FUNCIONAMIENTO TRANSITORIO POR REMODELACIÓN DEL CENTRO ODONTOLÓGICO.

 

La Misión del Servicio Odontológico es entregar una mejor calidad de vida a los socios y sus familias, a través de una atención odontológica para la prevención, curación y preservación de su salud oral, los que se logran a través de una atención personalizada y satisfactoria para el paciente.

El Objetivo del Servicio Odontológico es asegurar una cobertura de atención efectiva y real del todos sus trabajadores, socios del Sindicato y sus cargas familiares.

El Servicio Odontológico cuenta con las siguientes atenciones:

  • Urgencia
  • Cirugía
  • Operatoria adultos y niños
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Prótesis

    Derechos de los Pacientes

  • Recibir atención odontológica en el Servicio Odontológica del Sindicato de Trabajadores N°2, según las diferentes especialidades entregadas.
  • Acceder a todos los beneficios que implemente al Servicio Odontológico.
  • Recibir una atención oportuna y eficaz.
  • Recibir un tratamiento realizado con los materiales de última generación.Recibir una atención óptima y de primera calidad.
  • Que su tratamiento sea rehecho si existe disconformidad con el resultado final del mismo. Esto supeditado a las condiciones personales y locales del paciente y, verificando que el paciente fue debidamente informado del pronóstico y probabilidades de éxito del mismo.
  • A la información oportuna y veraz.
  • A un trato respetuoso y atento.

Deberes de los Pacientes

  • El servicio otorga tratamiento preventivo – curativo, es decir, usted debe aprender una serie de técnicas para mantener su salud bucal y así, lograr el éxito de los tratamientos.
  • Al iniciar un tratamiento en el servicio, usted está adquiriendo un compromiso en relación a: la Mantención de su higiene bucal y al cumplimiento del horario y días de citación.
  • Con un atraso de diez minutos puede proceder a cambiar su hora.
  • Las reiteradas inasistencias sin aviso, provocarán el cese de su tratamiento.
  • Cuando se vea imposibilitado de asistir, avise a los teléfonos indicados o personalmente con 24 horas de anticipación, de lo contrario será considerada como inasistencia.
  • Una vez dado de alta será citado a control, al cual deberá asistir, a fin de evitar complicaciones y nuevas enfermedades.
  • Presentar su identificación cuando solicite su hora.
  • No controlarse oportunamente hará que usted pierda toda prioridad al volver a necesitar tratamiento.
  • Con dos inasistencias o más seguidas sin aviso previo, su tratamiento será suspendido, pudiéndolo retomar sólo después de seis meses.

Fono consultas: 552332011