DEPARTAMENTOS

En nuestra organización sindical existen dos departamentos de apoyo a nuestros asociados y asociadas, a continuación las reseñas introductorias para que conozcas estos beneficios exclusivos para tí:

DEPARTAMENTO JURÍDICO

El Sindicato de Trabajadores N°2, con el objetivo de cumplir satisfactoriamente con las necesidades de sus asociados (as), cuenta con un prestigioso staff de abogados quienes brindan una clara orientación en temas legales, con un trato personalizado y directo, buscando siempre otorgar un servicio de excelencia y calidad.

Horario de Atención

• Martes y Jueves
  • 16:00 a 17:30 horas en las dependencias del Sindicato

DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN

El Directorio del Sindicato de Trabajadores N°2, en su constante preocupación por entregar un servicio de calidad, ha creado el Departamento de Capacitación el cual mensualmente dicta las Capacitaciones Previsionales, en el Camping Mejillones, con el claro objetivo de preparar a sus afiliados para cuando llegue el momento de jubilar, guiándolos y orientándolos con un equipo de profesionales altamente diestros en el tema previsional, quienes atenderán todas sus inquietudes, obteniendo así una visión mas acabada y responsable en la construcción de su futuro.

El Sindicato N°2, siempre preocupado del presente y futuro de sus socios y socias, tanto en el plano laboral, como familiar y social, ha impulsado, a partir de este año, ciclos mensuales de capacitación destinados a informar y preparar a socios y socias sobre las decisiones que deban tomar en cuanto a previsión, sobre todo considerando que estamos ad portas de una reforma tributaria, que impactará de distintas formas el patrimonio de cada ciudadano.

Estos cursos no tienen costo para nuestros asociados, y se realizan en la sala de capacitación del Camping de Mejillones, con la finalidad de que los asistentes puedan concentrarse 100% en este aprendizaje, rodeados de un ambiente acogedor y de relajo.

Los temas que se abordarán en estas capacitaciones son: Previsión y Tributación a cargo de la empresa “Gestión y Servicios”, que cuenta con amplia experiencia en estos temas y en la realidad tributaria de los trabajadores de Codelco. Además de recibir información respecto al Plan de Egreso 2013/2016.

De esta forma, una vez finalizada la capacitación, nuestros socios y socias contarán con las herramientas necesarias para tomar con responsabilidad y conocimiento las mejores decisiones para su futuro previsional y el futuro de su familia.

Es de nuestro mayor interés que todos nuestros socios y socias asistan a estos importantes cursos, para lo cual los invitamos a planificarse en las fechas señaladas e inscribirse con la señorita Carolina Cárdenas Araya a los siguientes teléfonos:

También pueden enviar un email a sindicato2capacitacion@gmail.com.