MISIÓN / VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN SINDICAL

Nuestra Misión es principalmente ser activos fiscalizadores del Contrato Colectivo Vigente y por ende de los derechos laborales estipulados en la Ley del estado de Chile y de los Organismos Internacionales defensores de la clase trabajadora, orientar de forma clara y oportuna a los trabajadores en la resolución tanto de sus problemas como de los que atañen a la colectividad, encauzándolos asi en el marco ideológico de nuestra organización y fortaleciendo nuestras convicciones de igualdad y defensa de los derechos y beneficios conquistados. Además de velar por la empleabilidad de los trabajadores y actuar como parte en los juicios o denuncias que tengan por objeto evidenciar prácticas desleales. Y aportando a canalizar inquietudes y necesidades ante la empresa, promoviendo la afiliación al Sindicato, todo esto avalado por la génesis que nos asiste y nos avala.

Nuestra Visión tiene que ver con ser estandartes de las luchas laborales que deben tener como motivo principal la unión gremial que traspasen las fronteras, por cuanto tenemos arraigado en nuestro espíritu que sólo con la unidad conseguiremos nuestros objetivos y por ello, somos perseverantes día a día en la lucha inclaudicable por el respeto a la dignidad de la clase más noble, la trabajadora, que sus condiciones de vida sean dignas, equitativas y seguras. Con el incesante afán de contribuir al progreso de nuestra comuna y país, participando activamente en el diálogo social y colaborando al desarrollo, como parte de nuestro quehacer sindical por nuestra tierra y nuestros compañeros y compañeras.

logoooo